
Aprendiendo a atesorar a Cristo en lo cotidiano
La libreta de Betsy
El arte perdido de procesar lento
El mundo va de prisa, pero yo quiero ir más lento. Quiero invitarte a hacer lo mismo.
Lo que mi corazón esconde detrás del multitasking
Sentía que estaba en una carrera de obstáculos y al mismo tiempo en una competencia de malabarismo. ¿Te ha pasado?
Diminutos actos de obediencia
Pequeños momentos que se disfrazan de cotidianidad en los que somos llamadas a tomar nuestra cruz y a elegir el camino de Cristo.
Adornos: Nombres de Jesús
Plantillas descargables para hacer adornos con los nombres de Jesús.
A las madres solteras
Esa niña soy yo. Posando muy feliz mientras mi mami me toma una fotografía. Ella no lo notaba pero mis ojitos pequeñitos la observaban hacer de tripas corazón para darme lo mejor de ella y para hacer que el mundo fuera un lugar seguro para mí...
A mi manera la vida no es mejor
Recuerdo que en mis tiempos de adolescente el lema de Burger King era “a tu manera”, esa frase estaba rotulada en letras gigantes en las vallas publicitarias de las avenidas principales, era cantada en los comerciales de televisión, en los anuncios de radio…
Hay un mejor mañana
"La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera —dice el SEÑOR de los ejércitos" y en este lugar daré paz —declara el SEÑOR de los ejércitos. Hageo 2:9
Feminidad no es sinónimo de clonación
En los últimos años, el término feminidad bíblica ha estado presente en muchas de las iglesias cristianas en Latinoamérica y los Estados Unidos. El número de mujeres que están siendo intencionales en conocer y vivir de acuerdo al diseño con el que Dios las creó va en un considerable aumento.
El evangelio y nuestros hijos
Hace unos días conocí a una familia que había abrazado el llamado de Dios de alcanzar a los musulmanes con el evangelio, ellos estaban listos para asistir a una escuela en la que aprenderían el idioma por un par de años, para luego mudarse en una comunidad del medio oriente con el fin de desarrollar relaciones y a través de ellas introducirles a Cristo.
El amor que andas buscando
Parte de los errores que cometemos en la juventud suceden cuando tratamos de buscar “el amor” en lugares equivocados. Todas tenemos esa necesidad de sentirnos especiales e importantes, anhelamos lo que puede experimentarse al sentirnos amadas.
Cuando me siento sola
Ahí en la sala de cine, podía ver a Sandra Bullock interpretar a la Dra. Ryan Stone, una especialista espacial que junto a su tripulación tenía la misión de reparar el telescopio espacial Hubble.
Aunque perdí, ¡agradezco lo que gané!
Aunque la higuera no eche brotes, ni haya fruto en las viñas...con todo yo me alegraré en el Señor, me regocijaré en el Dios de mi salvación. Habacuc 3:17-18
¿Por qué quiero las cosas a mi manera?
Recuerdo que en mis tiempos de adolescente el lema de Burger King era “a tu manera”, esa frase estaba rotulada en letras gigantes en las vayas publicitarias de las avenidas principales, era cantada en los comerciales de televisión, en los anuncios de radio…
¿Cómo mato el pecado que hay en mí?
El día en que recibiste la fe para creer en Cristo para salvación experimentaste dolor en tu alma por haber ofendido a Dios, te arrepentiste de tus pecados y comenzaste a caminar en otra dirección, hacia un camino de santidad.
¡Yo soy así!
Hace unos días aconsejaba a una de las jóvenes que mentoreaba que era tiempo de abrirse a desarrollar relaciones con otras mujeres que le ayudaran en su caminar con Dios. Ella me respondió de una forma muy contundente: “Que yo haya abierto mi vida a ti fue un milagro, tú sabes que yo soy muy cerrada”.