Efesios 2 | Posters

Somos olvidadizos por naturaleza. Padecemos de amnesia espitual. Olvidamos con facilidad las verdades más elementales que definen quienes somos, quien es Dios y la obra de Cristo en nuestro lugar. Por eso somos intencionales en colocar recordatorios en las paredes de nuestro hogar que nos ayuden a tener la verdad frente a nuestros ojos.

Él nos dio vida juntamente con Cristo.

Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia ustedes han sido salvados), y con Él nos resucitó y con Él nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús, a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de Su gracia por Subondad para con nosotros en Cristo Jesús. Efesios 2:4-7

Esta verdad le da forma a todo lo que hacemos. Con el propósito de recordarla al entrar y salir de nuestro hogar colgamos Efesios 2 en el pasillo central de la casa. Este pasaje contiene una definición maravillosa del evangelio. Ahora cada vez que paso por el pasillo me enfoco en una de las ideas y la convierto en una oración. Aquí lo compartimos con ustedes para que lo usen en sus hogares.


Este tamaño es 24x36


¿Cómo puedes hacerlo?

Necesitas comprar tres marcos de posters del tamaño de tu preferencia (debajo están las dimesiones). Nosotros usamos marcos negros de 24x36 pulgadas, pero puedes elegir el color de tu preferencia. No limites tu creatividad. Mira esta idea. Una vez tengas los marcos, es hora de imprimir. Ve a una tienda de impresión porque los tamaños son grandes. Coloca tus posters en los marcos y “voilá”, ya estás lista para colgarlo en tu pared.

Aquí están los archivos descargables:

¡Es un gozo compartirlo contigo! Nos encantaría ver cómo quedó en tu casa. Comparte la foto o vídeo en tus redes y etiquétanos. ¡Te mando un abrazo virtual!

Anterior
Anterior

Árbol de gratitud

Siguiente
Siguiente

Mi resolución para el 2020