
Moisés
Una de mis mayores pasiones es predicar el evangelio, así sea con el cajero en el supermercado, como en el púlpito de la Iglesia cada domingo.
Mis estudios teológicos más formales fueron en el Southeastern Baptist Theological Seminary en Wake Forest, NC. Allí, Dios nos regaló un hermoso tiempo en el que fui contagiado con un amor por la iglesia local y las misiones. Sirvo como uno de los pastores de la Iglesia First Irving en el área de Dallas, Texas.
Me encanta ser coach de los equipos de baseball de mis hijos. Amo el deporte, siempre soñé con ser jugador de las grandes ligas pero Dios no me dio el tamaño que se requería, porque tenía otros planes conmigo. Amo enseñar en la habitación de mis hijos, en contextos informales, en la iglesia, y en las aulas.
Mi red social favorita es Twitter @moisesgomez
Betsy
Mi anhelo es atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida y llamar a otras mujeres a descubrir cómo a través de Él todo lo cotidiano posee un extraordinario valor eterno. Puedes encontrarme en Aviva Nuestros Corazones y en algunos artículos en Coalición por el Evangelio.
Amo dar por gracia lo que he recibido por gracia para inspirar a otras a saborear el Evangelio. Mi red social favorita es Instagram @betsytgomez.
Nos conocimos en un campamento juvenil en el 2003. Moisés era el predicador, y Betsy estaba sirviendo como voluntaria. Nos casamos dos años más tarde. Este año cumpliremos 17 años de esta intensa aventura que llamamos el matrimonio. Dios nos ha concedido la dicha de tener cuatro hijos.
Somos autores del libro «Una vida al revés», en el cual relatamos cómo el evangelio transformó nuestras vidas y familia radicalmente.

Josué tiene 14 años. Es un adolescente muy curioso, inteligente y determinado a la hora de aprender cosas nuevas. Él ama todo lo que tiene que ver con los rompecabezas tridimensionales popularmente conocidos como Rubik’s cube. Samuel tiene 11 años. Él es un niño muy cómico y conversador, le encanta escribir y dibujar caricaturas; y es un aventurero a la hora de comer. Ambos son amantes del béisbol, lo heredaron de su papá. Betsy aún está aprendiendo a entender el juego pero todos en casa le tienen mucha paciencia. Actualmente Samuel está explorando el basquetbol y estamos disfrutando mucho al apoyarlo. Grace es un solecito brillante, es muy ocurrente, intensa y divertida. David es un encanto, su personalidad es fuerte y graciosa.
Nuestra sangre es dominicana, pero vivimos en Irving, Texas. Somos miembros de la iglesia First Irving, allí Moisés funge como pastor de la congregación en español, Betsy sirve entre las mujeres y en lo que Moisés necesite ayuda.
